móvil (56 9) 8294 4610
La Kamba es una compostera que ha sido diseñada para manejar volúmenes medios de restos orgánicos de la cocina sin usar demasiado espacio.
Cuando este ciclo vuelve a repetirse, puedes necesitar vaciar
el contenido de la
Unidad C, con el compost semi maduro,
a una
Keepao a otro contenedor.
$59.000 .............Dónde comprar
Los líquidos que son eliminados durante la descomposición se filtran hacia abajo desde la Unidad A y la Unidad B hasta el fondo de la Unidad C, donde son absorbidos por el compost semi maduro y drenados a través de la greda. Si hay exceso de líquido en la base, va a drenar por
el conducto que tiene la Unidad C en la base. También puedes recogerlo, y si lo diluyes en agua, 1 parte de líquido de compost por 10 partes de agua, será un excelente abono para el riego de tus plantas.
Los residuos se van depositando en la Unidad A. Cuando la Unidad A llega a 3/4 de su capacidad, se baja al medio y la Unidad B se pone arriba; se empieza a llenar ahora la Unidad B. Mientras tanto, los residuos en la Unidad A van reduciendo su volumen. Cuando la Unidad B, que ahora está arriba, llega a 3/4 de su capacidad, se vacia el contenido de la Unidad A dentro de la Unidad C, y la Unidad A queda vacía y se vuelve a poner arriba.
El aire entra en la Kamba a través de las perforaciones.